
Conocimientos
Soy médico con acreditaciones en medicina interna y nefrología (riñones). Recibí mi grado en Física Teórica en 1.987 en la universidad Rutgers. Menciono el grado en caso que algún lector cuestione mis proezas mentales, pero sé cómo resolver cosas difíciles. Sé cómo mirar algo a cierta profundidad por varias horas o días hasta que comprendo el funcionamiento interno de ellas. Eso es lo que aprendí en la universidad. De hecho, el extenuante ejercicio de flexibilizar la mente que era parte del currículo de Física hizo que la escuela de medicina me resultara fácil. Encontré que el estudio del cuerpo humano, química y biología, eran una comparación bastante superficial, simple y fácil de comprender.
También pasé 2 años trabajando en un laboratorio de bioquímica como jefe técnica. Ahí aprendí muchas cosas que para entonces no creí me podrían servir para mi vida y mi experiencia en laboratorio ciertamente me sirvió. Encuentro que el conocimiento de los aspectos técnicos de estudios animales y en cultivos de células son muy buenas cosas que comprender, en estos días de debates de vacunas, donde es necesaria la prueba científica y la evidencia de daño.
Pasé 4 años enseñando medicina interna y nefrología a estudiantes médicos, residentes y compañeros avanzados en entrenamiento en el Hospital de la Universidad como asistente de Profesor. Durante ese tiempo, leer y criticar docenas de artículos de revistas era parte de mi vida diaria. Basta decir que mis experiencias pasadas me capacitaron para revisar el problema de las vacunas y para hacer ciertas determinaciones. Como la mayoría de los médicos, llevé a cuestas una creencia ciega por muchos años con respecto a que las vacunas eran necesarias, seguras y efectivas. Como la mayoría de los médicos nunca levanté una página para buscar alguna otra verdad por mí misma. Pero a diferencia de la mayoría de los médicos, no tenía interés en mantener falsos paradigmas y ya no estoy más en deuda con el gobiernos por cientos de miles de dólares. A diferencia de la mayoría de los médicos, tengo los medios para sobrevivir con o sin mi licencia médica porque tengo otra carrera que me sustente en caso de un mal escenario. No tengo miedo de hablar la verdad completa mientras se sienta en páginas frente a mí. Miles de páginas de cientos de horas me han llevado a ver la horrorosa verdad de lo que está siendo hecho a personas y animales en todo el mundo bajo la falsa simulación de “salud”.
La Cruda verdad
Tengo una mente sana, sin drogas farmacéuticas, no llevo diagnósticos médicos y estoy inusualmente en forma para mis 47 años. Soy felíz y no tengo rencor contra nadie en particular. Hasta hace 2 años atrás estaba contenta al trabajar como doctora cuidando a la gente enferma con fallas a los riñones. Hace 2 años atrás, todo cambió. Con varios casos innegables de daños a riñones asociados a vacunas en gente sana, empecé a buscar más profundamente en la información que había mantenido anteriormente como hechos y no merecedora de debate. Comencé a estudiar las vacunas, sus componentes y la ciencia detrás de las afirmaciones de seguridad y efectividad. A partir de ahí, una avalancha de verdad me colapsó y ya no volveré a ser la misma. Nada volverá a ser lo mismo. Enfermedades crónicas degenerativas, fallas de riñones, enfermedades autoinmunes y autoridades con poder nunca se verán igual para mí de nuevo.
Existen ciertas cosas que ahora puedo decir con total certeza:
- Las vacunas no salvaron a la humanidad y nunca lo harán.
- Nunca ha sido probada la seguridad de las vacunas excepto quizás por parámetros de muerte inmediata o algunos efectos adversos específicos dentro de hasta 4 semanas.
- La viruela no fue erradicada por las vacunas como muchos médicos dicen en seguida. Ellos dicen eso a partir del condicionamiento en vez de hacerlo por comprensión de la historia o la ciencia.
- El virus de la polio no fue responsable por la parálisis en la primera parte del siglo 20. La investigación de la vacuna de la polio, desarrollo, prueba y distribución ha cometido atrocidades sobre primates y sobre la humanidad. Bill Gates no es un humanitario.
- Las vacunas son peligrosas y nunca deberían ser inyectadas en nadie por ninguna razón. Ellas no son la respuesta a enfermedades infecciosas. Existen muchas más soluciones sustentables y benévolas en vez de las vacunas.
- Las autoridades médicas no deberían tener la última palabra sobre cómo los médicos traten a pacientes individuales en la privacidad de sus propias oficinas y no deberían estar habilitados para ordenar inyecciones dentro de nuestros pacientes de hospitales privados.
La lista sigue, pero con esta introducción yo desafío a los practicantes de cuidados de salud que busquen dentro del tópico de las vacunas con una mente abierta, por sí mismos. Yo les imploro que lean libros y fuentes alternativas de literatura. Les pido que comprendan que el proceso de revisión de pares ha censurado la duda inteligente sobre la seguridad de las vacunas y la ha llevado a la prensa alternativa. Ruego que todos los practicantes de cuidados de la salud pongan sus egos a un lado y que se preparen para lo que ocurrirá cuando la verdad sea visible. Ustedes podrían no desear regresar al trabajo. Podrían no ser capaces de seguir recomendaciones que son entregadas a ustedes cada vez con mano más pesada. Lo pido por el bien de la humanidad. Con cada momento que pasa más y más dinero y poder es entregado a los que están en los poderes, y el resultado final es un bombardeo de vacunas comenzando a las primeras horas de cada vida que nace de manera convencional. Las inyecciones se apilan y las nuevas enfermedades aparecen en corto tiempo a partir de entonces y más cada día. El grado de enfermedad en tal avanzada sociedad no debería ser aceptado como normal o sólo como del medio ambiente. Por favor, padres y practicantes de la salud, hagan su tarea. Las mentes y cuerpos de las futuras generaciones dependen de ello.
Lea el Informe que también firma la Dra. Humphries, en el Consejo Médico Internacional Sobre la Vacunación


Tenemos
el agrado de publicar este nuevo post con información recién salida de
nuestra red de ciudadanos concientes del mundo, y nos emociona que
finalmente varios MÉDICOS, ENFERMERAS y CIENTÍFICOS sean los que liberan
este documento y que lo firman valientemente.
Sepa la VERDAD sobre las vacunas y comprenda que nosotros no estamos haciendo este enorme esfuerzo por comunicar estas verdades suprimidas por las mafias farmacéuticas y todo el corrupto sistema médico. Sabemos que finalmente esta revolución, tal como ocurre en estos momentos en Egipto, logrará botar este sistema de mentiras y enfermedad que sólo daña la salud de las personas hasta la muerte.
Sepa la VERDAD sobre las vacunas y comprenda que nosotros no estamos haciendo este enorme esfuerzo por comunicar estas verdades suprimidas por las mafias farmacéuticas y todo el corrupto sistema médico. Sabemos que finalmente esta revolución, tal como ocurre en estos momentos en Egipto, logrará botar este sistema de mentiras y enfermedad que sólo daña la salud de las personas hasta la muerte.
Celebramos esta liberación de este
comunicado y les damos las gracias a todos y cada uno de los médicos,
enfermeras y científicos acá firmantes. Todo está cambiando en el mundo
y la conciencia humana es la que finalmente se terminará por liberar
por completo. ¡Enbuenahora!
Médicos, enfermeras y científicos protegiendo a su hijo y a Usted Mismo

Los
arriba firmantes representan un espectro que incluye pediatras, médicos
de familia, cirujanos del cerebro y profesores de Patología, Química,
Biología e Inmunología. Todos ellos han investigado independientemente y
han llegado a unas conclusiones, las cuales se pueden leer en este
documento.
Las abreviaciones MD, DO, MB, MBBCh hacen referencia a doctorados en medicina. El indicador significa experiencia médica y estudios de medicina en distintas especialidades. FNP significa enfermera familiar.
Alguna vez me pregunto ¿Por qué los médicos no pueden encontrar la causa de muchas enfermedades?
Porque están condicionados a ignorar la relación entre la enfermedad y las vacunas. Estas son algunas de las enfermedades cuya asociación con las vacunas está documentada:
• Alergias,
• Eccemas,
• Artritis,
• Asma,
• Autismo
Reflujo ácido que requiere que el bebé tenga que tomar inhibidores de la bomba de protones, a pesar de los muchos efectos secundarios,
• Cáncer,
• Diabetes (infantil y juvenil),
• Enfermedades de los riñones,
• Abortos involuntarios,
• Una larga lista de transtornos neurológicos y enfermedades autoinmunes,
• Síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL)
• Y muchos, muchos más.
Estos son algunos efectos vacunales secundarios conocidos, documentados en la literatura médica y/o en los prospectos:
• Artritis, trastornos de sangre, coágulos de sangre, ataques al corazón, sepsis,
• Infecciones del oído,
• Desmayos (con información de huesos rotos),
• Insuficiencia renal que requiere diálisis,
• Ataques de epilepsia,
• Reacciones alérgicas severas como urticaria y anafilaxia,
• Muerte súbita,
• Muchos diagnósticos comunes en hospitalizaciones.
El programa nacional de compensación (NVICP) ha otorgado más de 1,2 millones de dólares por daños por vacunas a niños y a adultos.
EL AUTISMO ESTÁ ASOCIADO A LAS VACUNAS
El autismo fue raro hasta que se introdujeron los programas de vacunación masiva. Se aceleró en 1991, con la introducción de la vacuna contra la hepatitis B y la vacuna HIB (meningitis). Decenas de miles de padres hacen constar que el autismo apareció en sus hijos poco después de la administración de las vacunas.
Estudie la información en la página web http://www.fourteenstudies.org
Se encuentran estudios altamente cuestionables que niegan la asociación entre el autismo y las vacunas.
Las compañías farmacéuticas, las compañías de seguros y el sistema médico se enriquecen cuando usted se enferma
Las abreviaciones MD, DO, MB, MBBCh hacen referencia a doctorados en medicina. El indicador significa experiencia médica y estudios de medicina en distintas especialidades. FNP significa enfermera familiar.
Alguna vez me pregunto ¿Por qué los médicos no pueden encontrar la causa de muchas enfermedades?
Porque están condicionados a ignorar la relación entre la enfermedad y las vacunas. Estas son algunas de las enfermedades cuya asociación con las vacunas está documentada:
• Alergias,
• Eccemas,
• Artritis,
• Asma,
• Autismo
Reflujo ácido que requiere que el bebé tenga que tomar inhibidores de la bomba de protones, a pesar de los muchos efectos secundarios,
• Cáncer,
• Diabetes (infantil y juvenil),
• Enfermedades de los riñones,
• Abortos involuntarios,
• Una larga lista de transtornos neurológicos y enfermedades autoinmunes,
• Síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL)
• Y muchos, muchos más.
Estos son algunos efectos vacunales secundarios conocidos, documentados en la literatura médica y/o en los prospectos:
• Artritis, trastornos de sangre, coágulos de sangre, ataques al corazón, sepsis,
• Infecciones del oído,
• Desmayos (con información de huesos rotos),
• Insuficiencia renal que requiere diálisis,
• Ataques de epilepsia,
• Reacciones alérgicas severas como urticaria y anafilaxia,
• Muerte súbita,
• Muchos diagnósticos comunes en hospitalizaciones.
El programa nacional de compensación (NVICP) ha otorgado más de 1,2 millones de dólares por daños por vacunas a niños y a adultos.
EL AUTISMO ESTÁ ASOCIADO A LAS VACUNAS
El autismo fue raro hasta que se introdujeron los programas de vacunación masiva. Se aceleró en 1991, con la introducción de la vacuna contra la hepatitis B y la vacuna HIB (meningitis). Decenas de miles de padres hacen constar que el autismo apareció en sus hijos poco después de la administración de las vacunas.
Estudie la información en la página web http://www.fourteenstudies.org
Se encuentran estudios altamente cuestionables que niegan la asociación entre el autismo y las vacunas.
Las compañías farmacéuticas, las compañías de seguros y el sistema médico se enriquecen cuando usted se enferma

• Las vacunas no dan inmunidad de por vida, por eso hay las vacunas de refuerzo que recomiendan a sus hijos,
• Cada dosis de refuerzo aumenta el riesgo de efectos secundarios,
• Los efectos secundarios de las vacunas pueden causar enfermedades por el resto de su vida. En realidad, hay muchos medicamentos para tratar los efectos secundarios causados por las vacunas.
En los EE.UU., ni de las compañías farmacéuticas ni de los médicos se pueden obtener los servicios demandados cuando algo malo le pase a partir de una vacuna. Ambos están protegidos por la Ley Nacional de 1986 de lesiones vacunales infantiles. Esta ley, firmada en vigor del entonces presidente Ronald Reagan, por decreto, dice: “Ningún fabricante de sueros vacunales es responsable civil por una acción de daños y perjuicios derivados de una lesión asociada a una vacuna, o de muerte. (Ley pública 99/660)
Muchos médicos y profesionales sanitarios no se vacunan y no vacunan a sus hijos. ¿Por qué no?
• Ellos saben que no se ha demostrado que la vacuna para su hijo sea segura o eficaz.
• Saben que las vacunas contienen sustancias peligrosas.
• Saben que las vacunas causan serios problemas de salud.
• Han tratado pacientes con graves efectos secundarios causados por las vacunas.
Las únicas personas que se benefician de la salud de sus hijos (y les importa) son usted y sus allegados.
Las empresas fabricantes de drogas (medicamentos) se infiltraron y tomaron el control del sistema de la asistencia sanitaria completa, incluyendo las escuelas de medicina, revistas médicas, hospitales, clínicas y establecimientos de farmacia.
Ser médico aquí es un medio de subsistencia y por lo tanto depende de la fe ciega de cada uno en el sistema establecido y no cuestionar cualquier efecto secundario o aspecto de cualquier vacunación. Incluso cuando la evidencia obvia de daño vacunal se produce ante los ojos del médico no le está permitido considerar la vacuna como causa. Al hacerlo puede considerarse el suicidio o el fin de la carrera profesional.
Los firmantes de este documento se han arriesgado con valentía por la seguridad de su hijo y de usted.
• Los hospitales se benefician económicamente de pruebas y hospitalizaciones.
• Las compañías farmacéuticas ganan miles de millones de dólares en las vacunas.
• Las compañías farmacéuticas ganan decenas de miles de millones de dólares en los fármacos administrados para tratar los efectos colaterales y las enfermedades causadas por las vacunas.
• Las vacunas son la columna vertebral del sistema médico. Sin vacunas, bajarían los costes sanitarios porque tendríamos a la sociedad en general muy saludable.
• Hemos comprobado que la vacuna de la varicela está relacionada con el autismo, el asma, las infecciones de oído, la diabetes. La lista es interminable, una y otra vez van apareciendo complicaciones. Con el afán de eliminar una serie de microbios relativamente benignos, han aparecido enfermedades temporales, enfermedades crónicas a lo largo de toda la vida, trastornos, disfunciones y discapacidades.
• Cada dosis de refuerzo aumenta el riesgo de efectos secundarios,
• Los efectos secundarios de las vacunas pueden causar enfermedades por el resto de su vida. En realidad, hay muchos medicamentos para tratar los efectos secundarios causados por las vacunas.
En los EE.UU., ni de las compañías farmacéuticas ni de los médicos se pueden obtener los servicios demandados cuando algo malo le pase a partir de una vacuna. Ambos están protegidos por la Ley Nacional de 1986 de lesiones vacunales infantiles. Esta ley, firmada en vigor del entonces presidente Ronald Reagan, por decreto, dice: “Ningún fabricante de sueros vacunales es responsable civil por una acción de daños y perjuicios derivados de una lesión asociada a una vacuna, o de muerte. (Ley pública 99/660)
Muchos médicos y profesionales sanitarios no se vacunan y no vacunan a sus hijos. ¿Por qué no?
• Ellos saben que no se ha demostrado que la vacuna para su hijo sea segura o eficaz.
• Saben que las vacunas contienen sustancias peligrosas.
• Saben que las vacunas causan serios problemas de salud.
• Han tratado pacientes con graves efectos secundarios causados por las vacunas.
Las únicas personas que se benefician de la salud de sus hijos (y les importa) son usted y sus allegados.
Las empresas fabricantes de drogas (medicamentos) se infiltraron y tomaron el control del sistema de la asistencia sanitaria completa, incluyendo las escuelas de medicina, revistas médicas, hospitales, clínicas y establecimientos de farmacia.
Ser médico aquí es un medio de subsistencia y por lo tanto depende de la fe ciega de cada uno en el sistema establecido y no cuestionar cualquier efecto secundario o aspecto de cualquier vacunación. Incluso cuando la evidencia obvia de daño vacunal se produce ante los ojos del médico no le está permitido considerar la vacuna como causa. Al hacerlo puede considerarse el suicidio o el fin de la carrera profesional.
Los firmantes de este documento se han arriesgado con valentía por la seguridad de su hijo y de usted.
• Los hospitales se benefician económicamente de pruebas y hospitalizaciones.
• Las compañías farmacéuticas ganan miles de millones de dólares en las vacunas.
• Las compañías farmacéuticas ganan decenas de miles de millones de dólares en los fármacos administrados para tratar los efectos colaterales y las enfermedades causadas por las vacunas.
• Las vacunas son la columna vertebral del sistema médico. Sin vacunas, bajarían los costes sanitarios porque tendríamos a la sociedad en general muy saludable.
• Hemos comprobado que la vacuna de la varicela está relacionada con el autismo, el asma, las infecciones de oído, la diabetes. La lista es interminable, una y otra vez van apareciendo complicaciones. Con el afán de eliminar una serie de microbios relativamente benignos, han aparecido enfermedades temporales, enfermedades crónicas a lo largo de toda la vida, trastornos, disfunciones y discapacidades.

¿Cuántas vacunas hay?
• Si los niños de EE.UU. recibiesen todas las dosis recomendadas de todas las vacunas recibirían hasta 35 vacunas que contienen: 113 diferentes tipos de gérmenes en partículas, de 59 sustancias químicas diferentes, 4 tipos de células animales y albúmina humana procedente de tejidos de fetos humanos abortados.
• Si usted piensa que no tiene que preocuparse de las vacunas debido a que sus hijos ya son mayores se equivoca. Hay más o menos 20 vacunas actualmente en desarrollo para el lanzamiento en los próximos años.
Todas ellas dirigidas a adolescentes y a adultos.
Algunos ingredientes de las vacunas. ¿Cómo es posible que las vacunas sean perjudiciales para la salud?
• Virus errantes o bacterias procedentes de los cultivos de células animales con las que preparan las vacunas en los mismos laboratorios.
• El mercurio, una neuro‐toxina de la cual hay buena documentación, se encuentra todavía en las dosis de vacunas múltiples contra la gripe en todo el mundo. Vestigios de este metal pesado aparecen también en otras vacunas.
• El aluminio, veneno que puede causar patologías de la médula ósea, en el hueso y degeneración cerebral.
• Células animales de: monos, riñones de perro, gallinas, vacas y seres humanos.
• El formaldehido (líquido utilizado para embalsamar) es conocido a nivel mundial como carcinógeno.
• El polisorbato 80, se sabe que causa infertilidad en ratones hembras y atrofia testicular en ratones machos.
• Gelatina de cerdos y vacas, se sabe que causa reacciones anafilácticas, se encuentra en grandes cantidades en la vacuna triple vírica y en las vacunas contra la varicela y el herpes zóster.
• Glutamato monosódico (MSG) en vacunas inhaladas contra la gripe, se sabe que causa trastornos metabólicos (diabetes, por ejemplo), convulsiones y trastornos neurológicos, entre otros.
• Si los niños de EE.UU. recibiesen todas las dosis recomendadas de todas las vacunas recibirían hasta 35 vacunas que contienen: 113 diferentes tipos de gérmenes en partículas, de 59 sustancias químicas diferentes, 4 tipos de células animales y albúmina humana procedente de tejidos de fetos humanos abortados.
• Si usted piensa que no tiene que preocuparse de las vacunas debido a que sus hijos ya son mayores se equivoca. Hay más o menos 20 vacunas actualmente en desarrollo para el lanzamiento en los próximos años.
Todas ellas dirigidas a adolescentes y a adultos.
Algunos ingredientes de las vacunas. ¿Cómo es posible que las vacunas sean perjudiciales para la salud?
• Virus errantes o bacterias procedentes de los cultivos de células animales con las que preparan las vacunas en los mismos laboratorios.
• El mercurio, una neuro‐toxina de la cual hay buena documentación, se encuentra todavía en las dosis de vacunas múltiples contra la gripe en todo el mundo. Vestigios de este metal pesado aparecen también en otras vacunas.
• El aluminio, veneno que puede causar patologías de la médula ósea, en el hueso y degeneración cerebral.
• Células animales de: monos, riñones de perro, gallinas, vacas y seres humanos.
• El formaldehido (líquido utilizado para embalsamar) es conocido a nivel mundial como carcinógeno.
• El polisorbato 80, se sabe que causa infertilidad en ratones hembras y atrofia testicular en ratones machos.
• Gelatina de cerdos y vacas, se sabe que causa reacciones anafilácticas, se encuentra en grandes cantidades en la vacuna triple vírica y en las vacunas contra la varicela y el herpes zóster.
• Glutamato monosódico (MSG) en vacunas inhaladas contra la gripe, se sabe que causa trastornos metabólicos (diabetes, por ejemplo), convulsiones y trastornos neurológicos, entre otros.

Conflictos de interés
• Las mismas personas que elaboran las reglas y recomendaciones sobre vacunación tienen ganancias en la venta de las vacunas. Por ejemplo, la doctora Julie Gerbending, estuvo a cargo de los CDC durante ocho años, ahora es la presidente de Merck Vacunas. El doctor Paul Offit, miembro del comité asesor sobre prácticas de inmunización (ACIP), ha patentado y desarrollado una vacuna propia.
• Según los CDC, hay 10 grupos de médicos pediatras que tienen inventariados más de 100.000 dólares anuales relacionados con la venta de vacunas desde su consultorio. Estos médicos ganan dinero con las visitas al consultorio para la administración de vacunas infantiles y también con las visitas de seguimiento en el consultorio para la evaluación de las reacciones.
• Pediatras de EE.UU. informaron que los médicos que reciben los bonos trimestrales de la HMO y que trabajan para el mantenimiento de altos índices de vacunación habrían sido amonestados por las compañías de seguros al reflejar una caída en las cifras de vacunación.
• Las mismas personas que elaboran las reglas y recomendaciones sobre vacunación tienen ganancias en la venta de las vacunas. Por ejemplo, la doctora Julie Gerbending, estuvo a cargo de los CDC durante ocho años, ahora es la presidente de Merck Vacunas. El doctor Paul Offit, miembro del comité asesor sobre prácticas de inmunización (ACIP), ha patentado y desarrollado una vacuna propia.
• Según los CDC, hay 10 grupos de médicos pediatras que tienen inventariados más de 100.000 dólares anuales relacionados con la venta de vacunas desde su consultorio. Estos médicos ganan dinero con las visitas al consultorio para la administración de vacunas infantiles y también con las visitas de seguimiento en el consultorio para la evaluación de las reacciones.
• Pediatras de EE.UU. informaron que los médicos que reciben los bonos trimestrales de la HMO y que trabajan para el mantenimiento de altos índices de vacunación habrían sido amonestados por las compañías de seguros al reflejar una caída en las cifras de vacunación.
¿Hay algún estudio o investigación que demuestre la diferencia entre niños vacunados y no vacunados?
El proyecto Cal‐Oregon que fue financiado por Generation Rescue y controlado por padres de niños vacunados y no vacunados. De los 17.674 niños incluidos en la encuesta se demostraron los siguientes resultados:
El proyecto Cal‐Oregon que fue financiado por Generation Rescue y controlado por padres de niños vacunados y no vacunados. De los 17.674 niños incluidos en la encuesta se demostraron los siguientes resultados:
Los niños vacunados tenían:
• El 120% más de asma
• El 317% más de TDAH
• El 185% más de trastornos neurológicos
• El 146% más de autismo
Las niñas representan el 20% del número total de niños en la encuesta.
http://childhealthsafety.wordpress.com/ ... vaxautism/
Exenciones vacunales en los EE.UU.
• Usted tiene el derecho de rechazar las vacunas. Úselo.
• Su hijo no tiene por qué estar vacunado para asistir a la escuela pública.
• Cada estado tiene exenciones que le dan el derecho de rechazar las vacunas no deseadas. Información: http://exemptmychild.com/10752/
• Encuentre un proveedor de atención médica que esté de acuerdo con su elección de no vacunar y que respete su decisión en http://www.vaccinationcouncil.org/providers.pdf
Muchos eligen la salud y la seguridad al decir “NO” a las vacunas.
• Los grupos que generalmente no incluyen la vacunación son médicos integrales o naturistas, quiroprácticos, padres que practican la escuela en casa, los que pertenecen a ciertas religiones y los que están muy bien informados.
• Miles de testimonios escritos por padres de niños no vacunados sobre el estado de buena salud de sus hijos están en muchos lugares “online”.
• Las decisiones de vacunación de su hijo han de ser entre usted y su cónyuge o pareja, ninguno más necesita saberlo. No es incumbencia de los miembros de su familia, amistades, vecinos o de sus suegros.
Usted, para tener una salud exuberante, tendrá que tomar la iniciativa y adquirir nuevos conocimientos
Exenciones vacunales en los EE.UU.
• Usted tiene el derecho de rechazar las vacunas. Úselo.
• Su hijo no tiene por qué estar vacunado para asistir a la escuela pública.
• Cada estado tiene exenciones que le dan el derecho de rechazar las vacunas no deseadas. Información: http://exemptmychild.com/10752/
• Encuentre un proveedor de atención médica que esté de acuerdo con su elección de no vacunar y que respete su decisión en http://www.vaccinationcouncil.org/providers.pdf
Muchos eligen la salud y la seguridad al decir “NO” a las vacunas.
• Los grupos que generalmente no incluyen la vacunación son médicos integrales o naturistas, quiroprácticos, padres que practican la escuela en casa, los que pertenecen a ciertas religiones y los que están muy bien informados.
• Miles de testimonios escritos por padres de niños no vacunados sobre el estado de buena salud de sus hijos están en muchos lugares “online”.
• Las decisiones de vacunación de su hijo han de ser entre usted y su cónyuge o pareja, ninguno más necesita saberlo. No es incumbencia de los miembros de su familia, amistades, vecinos o de sus suegros.
Usted, para tener una salud exuberante, tendrá que tomar la iniciativa y adquirir nuevos conocimientos
La
opción más sabia y más segura es decir “NO” a las vacunas. Usted tiene
el control para decidir en la elección. Usted no tiene control alguno
para evitar los efectos secundarios de las vacunaciones una vez
administrada la vacuna.
• Usted no necesita un pediatra sólo para pesar y medir a su hijo.
Considere la posibilidad de un médico naturista u orto‐molecular, un quiropráctico pediátrico, un médico de medicina oriental o un médico homeópata. Usted encontrará que estos médicos están más abiertos de mente, en cuanto a las opciones de vacunación libre, que los médicos de medicina alopática.
• Los bebés nacen con defensas naturales de gran alcance. Si no fuera así morirían poco después del nacimiento. Enormes cascadas de complejos procesos inmunes comienzan con el grito primario de protesta. Esto tiene que producirse de forma natural, es perjudicial la interrupción causada por las inyecciones de sustancias nocivas o tóxicas.
• Aprenda que “la vacuna puede prevenir” las enfermedades si los niños nunca entran en contacto con la mayoría de los gérmenes causantes, lo que ocurre cuando enferman. Casi todos los niños vacunados recuperan la inmunidad a largo plazo. La salud no puede venir a través de una aguja.
• Aprenda sobre la importancia de la fiebre, cómo cuidar de ella en casa y cuando llamar al médico. La mayoría de las fiebres se resuelven por sí solas con cuidado y dedicación en tan sólo unas horas: http://www.drtenpenny.com/fever.aspx
• Entienda que su hijo puede ser vacunado y contraer la enfermedad que se quiere evitar con la vacunación. Las vacunas no pueden aportar la protección que la mayoría de la gente cree. La inmunidad no viene a través de un pinchazo.
• Aprenda que las claves principales para la salud de su hijo es una buena nutrición, agua pura, sueño adecuado, ejercicio de rutina y FELICIDAD.
• Aprenda algunas informaciones sencillas sobre las vitaminas, especialmente sobre la importancia crítica de la vitamina D3. Aprenda a usar hierbas medicinales y la homeopatía básica para la salud, para tratar enfermedades menores.
• Aprenda más que su médico sobre las vacunas. Su médico probablemente nunca leyó nada sobre las vacunas, excepto de empresas fabricantes de vacunas y publicaciones patrocinadas por los CDC que apoyan su uso.
• Usted no necesita un pediatra sólo para pesar y medir a su hijo.
Considere la posibilidad de un médico naturista u orto‐molecular, un quiropráctico pediátrico, un médico de medicina oriental o un médico homeópata. Usted encontrará que estos médicos están más abiertos de mente, en cuanto a las opciones de vacunación libre, que los médicos de medicina alopática.
• Los bebés nacen con defensas naturales de gran alcance. Si no fuera así morirían poco después del nacimiento. Enormes cascadas de complejos procesos inmunes comienzan con el grito primario de protesta. Esto tiene que producirse de forma natural, es perjudicial la interrupción causada por las inyecciones de sustancias nocivas o tóxicas.
• Aprenda que “la vacuna puede prevenir” las enfermedades si los niños nunca entran en contacto con la mayoría de los gérmenes causantes, lo que ocurre cuando enferman. Casi todos los niños vacunados recuperan la inmunidad a largo plazo. La salud no puede venir a través de una aguja.
• Aprenda sobre la importancia de la fiebre, cómo cuidar de ella en casa y cuando llamar al médico. La mayoría de las fiebres se resuelven por sí solas con cuidado y dedicación en tan sólo unas horas: http://www.drtenpenny.com/fever.aspx
• Entienda que su hijo puede ser vacunado y contraer la enfermedad que se quiere evitar con la vacunación. Las vacunas no pueden aportar la protección que la mayoría de la gente cree. La inmunidad no viene a través de un pinchazo.
• Aprenda que las claves principales para la salud de su hijo es una buena nutrición, agua pura, sueño adecuado, ejercicio de rutina y FELICIDAD.
• Aprenda algunas informaciones sencillas sobre las vitaminas, especialmente sobre la importancia crítica de la vitamina D3. Aprenda a usar hierbas medicinales y la homeopatía básica para la salud, para tratar enfermedades menores.
• Aprenda más que su médico sobre las vacunas. Su médico probablemente nunca leyó nada sobre las vacunas, excepto de empresas fabricantes de vacunas y publicaciones patrocinadas por los CDC que apoyan su uso.
•
Sepa que el cuidado de la salud es algo que hay que pagar, la atención
de enfermos está cubierta por el seguro. Su seguro va a pagar por los
medicamentos y vacunas.
• El presupuesto va de acuerdo con su estado de salud, en consecuencia ha de mantenerse saludable. Le va la vida en ello.
• El presupuesto va de acuerdo con su estado de salud, en consecuencia ha de mantenerse saludable. Le va la vida en ello.
LLAMADA A PROFESIONALES:
Doctores
en medicina (MD, DO, 4yr ND), doctores en Quiropráctica, trabajadores
de la salud que trabajen en entorno convencional, médicos y
profesionales holísticos de todo el mundo que deseen participar en
futuras versiones de este documento o quieran unirse a nuestro grupo,
por favor informen de su dirección de Correo electrónico a: sayno@vaccinationcouncil.org
Por favor, difundir ampliamente conservando el artículo completo y citando la fuente. Muchas gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario