sábado, 15 de febrero de 2014

Las Leyes más extrañas

Las Leyes más extrañas

Leyes fuera de lo común, diferentes, extrañas. ¿Cuál de ellas te parece más extravagante, más divertida o curiosa?


1. En Bakersfield, California donde la ley prohíbe tener relaciones sexuales con Satanás sin protección.




2. Virginia prohíbe a cualquier pareja tener relaciones sexuales con las luces encendidas, prohíbe también el sexo en cualquier posición que no sea la del misionero así como hacer cosquillas a las mujeres.




3. En Minnesota el hombre tiene prohibido tener relaciones sexuales si su aliento huele a ajo, sardinas o cebolla.




4./5. La ley de Coeur d'Alene, en el estado de Idaho, ahorra a la gente la vergüenza de ser descubierto en el acto, ya que prohíbe a los funcionarios policiales acercarse de inmediato a cualquier vehículo estacionado si sospechan que los pasajeros están en un encuentro íntimo.







6. En Connorsville, a las afueras de Minneapolis, es ilegal que un hombre dispare un arma de fuego al mismo tiempo que su mujer está teniendo un orgasmo.




7./ 8. La ley en California, Nuevo México, Dakota del Sur, Florida, Utah, Maryland y Rhode Island, prohíbe el sexo oral siendo distinto el castigo en cada lugar. Pero al parecer el más severo es en Florida con una pena hasta de 20 años de cárcel.







9. En el estado Washington es completamente legal tener relaciones sexuales con un animal que pesa menos de 40 libras, animales que pesen más, sin embargo, están fuera de los límites, de acuerdo con la ley estatal.




10. En Oklahoma, es ilegal que una mujer entre a una tienda de venta de alcohol si se alcanza a ver su trasero, sus senos, sus genitales o el vello púbico.




11. En Sioux Falls, Dakota del Sur, las habitaciones de los hoteles deben contar con camas sencillas por lo menos con 70 centímetros de distancia, y está prohibido tener sexo en el espacio que queda entre estas dos camas.




12. En Reno, Nevada, está prohibido usar, vender o exhibir cualquier aparato para la estimulación de los órganos genitales humanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI CASA Y MI SITIO

MI CASA Y MI SITIO